Sin categoría

Vuelve la famosa “Litrazo” de Pilsen Callao en las pantallas de Alac Outdoor

El retorno de la popular presentación de Pilsen Callao despertó el interés en más de uno, llevando a que miles de personas invadan las redes sociales con distintas fotografías que felicitaban su lanzamiento. Para comunicar su retorno, la marca decidió apostar por una estrategia 360º, en la cual incluyó como uno de sus principales medios de difusión Leer másVuelve la famosa “Litrazo” de Pilsen Callao en las pantallas de Alac Outdoor[…]

El retorno de la popular presentación de Pilsen Callao despertó el interés en más de uno, llevando a que miles de personas invadan las redes sociales con distintas fotografías que felicitaban su lanzamiento.

Para comunicar su retorno, la marca decidió apostar por una estrategia 360º, en la cual incluyó como uno de sus principales medios de difusión el Out of Home, trabajando con distintas implementadoras, entre ellas la ya reconocida empresa de Publicidad Exterior Alac Outdoor. Así se logró recrear impresionantes producciones especiales, ubicadas en distintas pantallas y puntos estratégicos que comunicaban su imponente tamaño y precio accesible. De esta forma la marca logró captar la atención de su público y anunciar su retorno bajo su significativo concepto de amistad.

 

Panamericana Sur Km. 09

 

Vía de Evitamiento Km. 2.9
Así mismo, el trabajo logístico invertido en su elaboración e implementación fue de 25 días calendario, tiempo en el que personal capacitado  de la implementadora Alac Outdoor llevó a cabo el proceso manual que sirvió de base para determinar detalles como su luminosidad, implementación de troqueles, luces LED, encendido secuencial de letras y confección de las distintas botellas con un tamaño superior a 10 metros, siguiendo a ejecución el plan establecido en su estrategia de medios.

Lea también