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Sublime galleta regresa en las pantallas de Alac Outdoor

Para reflejar el éxito de la encuesta y comunicar el relanzamiento del producto, la marca decidió anunciar en el elemento digital más grande del país.

Miles de peruanos lograron que la tan aclamada combinación, chocolate – galleta, regrese para quedarse.

La  marca de chocolates Sublime, que destaca por ser la preferida entre los peruanos, volvió a generar sonrisas con su clásico “Sublime Galleta”. Esto sólo pudo ser posible gracias a las miles de personas que emitieron su voto a favor en las redes sociales, convenciendo así, al directorio de la multinacional Nestlé.

Para reflejar el éxito de la encuesta y comunicar el relanzamiento del producto, la marca decidió trabajar de la mano con la implementadora Alac Outdoor, generando una estrategia de exhibición a través de distintos medios de impacto como son las pantallas digitales y la banderola LED. Esta última, además de ser el elemento digital mas grande del país, sirvió para comunicar el emotivo mensaje: “¡Lo logramos! Miles de peruanos hicimos que se quede para siempre”. Esta estrategia contó con una frecuencia de 24 horas al público, generando 40 003 impactos en vía pública, entre vehículos y transeúntes.

Así mismo, Tiago Tenreiro, gerente de Marketing Senior de Nestlé, explicó en una entrevista ofrecida al portal Mercado Negro, que uno de los objetivos de Sublime para este año es continuar en la mejora e innovación de productos en el mercado peruano.

Conoce el video ingresando aquí: https://youtu.be/c3xUtNB7HTk

Ficha técnica:

  • Cliente: Néstle
  • Marca: Sublime
  • Campaña: Sublime galleta
  • Agencia de medios: Thrive (IPG MediaBrands)
  • Agencia creativa: McCann Erickson

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