OUTDOOR

Purina utiliza paleta de publicidad exterior para evaluar la salud de las mascotas

El cuidado de nuestras mascotas es fundamental para poder brindarle una mejor calidad de vida.

El cuidado de nuestras mascotas es fundamental para poder brindarle una mejor calidad de vida, sin embargo, muchas veces se nos pasa por alto su consulta de rutina.

En Francia, anualmente más de un millón de perros se saltan esta revisión médica, por lo que Purina Pro Plan presentó “Street Vet”, una iniciativa que ha llenado las calles de París de vallas publicitarias con una función muy particular.

Las carteleras desprenden feromonas que hacen orinar a los perros sobre ella, pero todo con el fin de recolectar un poco de este fluido y detectar hasta cuatro tipos de problemas de salud, diabetes, problemas renales, infección urinaria o colesterol.

“No debemos olvidar que nuestros amigos peludos no pueden decirnos si les duele algo. Lamentablemente, según nuestra nuestra experiencia, el diagnóstico y el tratamiento se realizan con frecuencia demasiado tarde”, señala la veterinaria Chloé Lacroix.

Para el desarrollo de esta campaña se necesitó el trabajo conjunto de la escuela de ingeniería Yncrea, la clínica veterinaria VetParis7 y la agencia McCann París, quienes lograron brindar a los usuarios un resultado en tan solo 30 segundos. De necesitarse un chequeo más profundo, los dueños de estas mascotas podrán descargar los resultados y llevarlos a su veterinario de control.

“El objetivo de Purina es brindar soluciones simples y eficientes para mejorar el bienestar de nuestras mascotas. Queríamos crear conciencia sobre la importancia de los controles veterinarios, pero también ofrecer una solución que se adapte a la vida cotidiana de los dueños de mascotas: la caminata diaria en la calle o en el parque”, explica Véronique Herman, gerente de marketing de Nestlé Purina Pet Care.


Fuente: Mercado Negro Publicidad

Lea también