Comunicación

Videoconferencia: Descubre las expectativas del consumidor post cuarentena

  Estamos viviendo el cambio, y las expectativas del consumidor se han acelerado como las proyecciones señalaban. Si el consumidor cambia, las marcas también deben hacerlo. Por esta razón, Ipsos Perú por encargado de Alac Outdoor realizó el  estudio de mercado “Las nuevas expectativas del consumidor y el uso de los medios de comunicación post Leer másVideoconferencia: Descubre las expectativas del consumidor post cuarentena[…]

Seguir leyendo
Especialistas

Jorge Luis Chumbiauca: «La experiencia obedece a una estrategia y no a una táctica».

Jorge Luis Chumbiauca Allen – Jefe de Planning Estratégico y medios Telefónica del Perú Nos enfrentamos a una nueva realidad, una realidad que no nos preparó ni vimos venir. Lo que tenemos en una economía en crecimiento sostenido es una suerte de ilusión en donde la táctica se constituye como la principal forma de comunicación, Leer másJorge Luis Chumbiauca: «La experiencia obedece a una estrategia y no a una táctica».[…]

Seguir leyendo
ALAC OUTDOOR

COVID-19: Gestión y prevención de crisis a nivel financiero

Escribe Ricardo Martin, Gerente de Administración y Finanzas Alac Outdoor  Desde el punto de vista económico, las empresas (o implementadoras) que ofrecen servicios de publicidad exterior (OOH) se han visto seriamente afectadas por esta pandemia. En consecuencia, AlacOutdoor no fue ajeno a este efecto desfavorable de la economía, por lo cual tuvimos que desarrollar e Leer másCOVID-19: Gestión y prevención de crisis a nivel financiero[…]

Seguir leyendo