ALAC OUTDOOR

Alac Outdoor: Nuevo elemento estático frente al C.C Mall del Sur

Reafirmamos nuestro liderazgo en el mercado nacional de publicidad exterior, contando con una amplia cobertura en diversas provincias del Perú

Comprendiendo las necesidades de nuestros clientes, en Alac Outdoor brindamos una amplia cobertura a nivel nacional. Por ello, como parte de nuestra estrategia de expansión en trabajos estáticos, instalamos recientemente un nuevo elemento en el distrito de San juan de Miraflores, frente el concurrido Centro Comercial Mall Del Sur.

Cabe destacar que su radio de influencia indirecta alcanza los distritos de Surco, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa Maria del Triunfo, Villa El Salvador y Lurín. A ello se suma el tránsito en ambas direcciones hacia importantes centros educativos, mercados y centros comerciales.

Representantes de la empresa señalaron: “Para nosotros es importante contar con este tipo de formatos estáticos, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes un catálogo interesante de elementos publicitarios en el sur de Lima, mejorando su impacto y llegada a fin de cumplir sus objetivos».

Es así que se suma a más de 200 nuestros elementos estáticos a nivel nacional, y aunque Lima es el principal centro de operaciones, también contamos con una importante presencia de elementos tradicionales en las provincias de Arequipa, Cusco, Trujillo, Piura, Chiclayo y más.

Más artículos

Sin categoría

Fidel La Riva: «Tenemos que ser más creativos que nunca y lograr esa cercanía con el consumidor del que hablamos»

Fidel La Riva – CEO Mindshare Perú Más allá de lo terrible de la enfermedad, el COVID19 ha generado en muchas vidas -y en el mundo en general- una serie de aprendizajes que algunos los asimilaremos en el tiempo, otros sin embargo se han incorporado en nuestras vidas de manera inexorable. El mundo de la Leer másFidel La Riva: «Tenemos que ser más creativos que nunca y lograr esa cercanía con el consumidor del que hablamos»[…]

Seguir leyendo +
Sin categoría

Luis Miguel Sanchez: «Las marcas, al igual que las personas, deben ser siempre honestas»

Luis Miguel Sanchez Tapia – CEO Havas Group Perú-Bolivia La participación de Felipe trajo sin duda una sacudida para recordar que estamos, como gestores de marca, ante una inmensa oportunidad en el mercado. Hoy el 75% de marcas podrían desaparecer y al peruano no le importaría, esto nos deja un gran desafío que debe ser Leer másLuis Miguel Sanchez: «Las marcas, al igual que las personas, deben ser siempre honestas»[…]

Seguir leyendo +