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Alac Outdoor el primer proveedor OOH en implementar sistema SAP

Es una de las acciones más importantes de la empresa para mejorar la trazabilidad de todos los procesos internos.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio al cliente y de mejorar internamente los procesos de la empresa; recientemente adquirimos el sistema SAP. Este sistema es un ERP de clase mundial que permite planificar, ejecutar, medir, controlar y mejorar nuestros procesos de negocio (Core) y de soporte (BackOffice). La implementación del sistema SAP nos permitirá:

Ofrecer un servicio más planificado y oportuno.

  1. Mejorar nuestros indicadores de medición operativos.
  2. Simplificar, automatizar y optimizar nuestros procesos.
  3. Tomar decisiones más rápidas y basadas en KPIs.
  4. Ejercer una trazabilidad entre todos nuestros procesos.
  5. Mejorar la coordinación y la comunicación interna.
  6. Entre otros aspectos.

La implementación de SAP en Alac Outdoor involucrará a las siguientes áreas: comercial, elementos estáticos, elementos digitales, metalmecánica y obras civiles, post-venta, logística, almacenes, contabilidad y finanzas. Para dicha implementación se ha constituido una Gerencia del Proyecto, la cual lidera esta iniciativa empresarial, de la mano con nuestro implementador, la compañía Seidor en Perú.

«Esta es una de las acciones más importantes de Alac Outdoor para consolidarse como líder y referente del mercado Out of Home. Con esta transformación, estamos orientados a mejorar internamente, para ofrecer mayor valor hacia el cliente, y ser la mejor experiencia de compra.”

 

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