ALAC OUTDOOR

Alac Outdoor: La primera implementadora OOH en utilizar un sistema de impresión 100% ecológico

El cuidado por el planeta, un servicio de calidad y el compromiso con nuestros clientes, son características fundamentales del equipo de trabajo AlacOutdoor 

El mercado publicitario sigue cambiando constantemente con el avance de la tecnología, especialmente el sector de la publicidad exterior. Cada vez son más las tendencias y evoluciones en un mundo que se preocupa por el cuidado de nuestro ecosistema. Por esa razón, en Alac decidimos renovar nuestro sistema de impresión a un sistema 100% ecológico, mejorando nuestro servicio y comprometiendo a nuestros clientes a impulsar el cuidado del planeta, a la vez que se brinda una mejor calidad y garantía de trabajos en formatos estáticos. 

Dentro de los múltiples beneficios, este nuevo sistema nos permite: 

Calidad: Realizar trabajos de colores más intensos y de mayor durabilidad. 

Ecoeficiencia: Reducir hasta un 90% de residuos producidos y menor consumo energético. 

Velocidad: Una producción 3 veces más rápida que las impresoras tradicionales. 

Productividad: Reducción del tiempo destinado a las intervenciones en hasta un 90% en comparación con las impresoras tradicionales. 

Reducciones de CO2: Reducción de hasta un 92% en las emisiones de CO2 procedentes de las materias primas obtenidas y manufacturadas.

Por su parte, Alonso Rosemberg, Gerente Comercial de AlacOutdoor declaró: “Sabemos que planificar para el futuro exige un gran compromiso en el presente con el medio ambiente. Esta es la razón por la que en Alac luchamos para implementar productos y sistemas innovadores, reciclables y eficientes en términos energéticos a nuestra cartera de servicios. Estamos seguros que esta nueva iniciativa sumará en gran porcentaje a los proyectos trabajados con nuestros clientes, mejorando la calidad y aportando significativamente en la lucha contra el impacto ambiental”. 

Cabe resaltar que la cultura ecológica no sólo está pensada para reducir el impacto medioambiental, sino que va más allá y es consecuente con acciones que deberían ser obligatorias en la filosofía de todas las empresas a nivel mundial.   

Más artículos

Sin categoría

Fidel La Riva: «Tenemos que ser más creativos que nunca y lograr esa cercanía con el consumidor del que hablamos»

Fidel La Riva – CEO Mindshare Perú Más allá de lo terrible de la enfermedad, el COVID19 ha generado en muchas vidas -y en el mundo en general- una serie de aprendizajes que algunos los asimilaremos en el tiempo, otros sin embargo se han incorporado en nuestras vidas de manera inexorable. El mundo de la Leer másFidel La Riva: «Tenemos que ser más creativos que nunca y lograr esa cercanía con el consumidor del que hablamos»[…]

Seguir leyendo +
Sin categoría

Luis Miguel Sanchez: «Las marcas, al igual que las personas, deben ser siempre honestas»

Luis Miguel Sanchez Tapia – CEO Havas Group Perú-Bolivia La participación de Felipe trajo sin duda una sacudida para recordar que estamos, como gestores de marca, ante una inmensa oportunidad en el mercado. Hoy el 75% de marcas podrían desaparecer y al peruano no le importaría, esto nos deja un gran desafío que debe ser Leer másLuis Miguel Sanchez: «Las marcas, al igual que las personas, deben ser siempre honestas»[…]

Seguir leyendo +