Sin categoría

Alac Outdoor dice presente en el Foro Internacional Alooh 2019

  El Foro ALOOH 2019, evento internacional que reúne a más de 120 empresas de diferentes países, se llevó a cabo en Argentina  para debatir los productos e innovaciones de la industria OOH a nivel Latinoamericano. Argentina se preparó para la segunda edición del Foro Alooh 2019, organizado por la Asociación Latinoamerica de Out Of Home, la cual Leer másAlac Outdoor dice presente en el Foro Internacional Alooh 2019[…]

  El Foro ALOOH 2019, evento internacional que reúne a más de 120 empresas de diferentes países, se llevó a cabo en Argentina  para debatir los productos e innovaciones de la industria OOH a nivel Latinoamericano.

Argentina se preparó para la segunda edición del Foro Alooh 2019, organizado por la Asociación Latinoamerica de Out Of Home, la cual se llevó a cabo este 25, 26 y 27 de septiembre en Buenos Aires. El evento reunió a todo el sector Out Of Home de Latinoamérica y buscó el fortalecimiento de la industria de la publicidad exterior en nuestra región. El año pasado, más de 150 empresarios de out of home de 14 países latinoamericanos, se reunieron en Bogotá para construir una plataforma de encuentro que permitió alcanzar mayores estándares en nuestras prácticas e impulsó los niveles de participación en las inversiones publicitarias de este medio.

Dentro de los participantes se encontró Alac Outdoor, de los que participamos en distintas charlas y debates que fueron parte del cronograma de tan esperado congreso. Parte del evento fueron las conferencias que se brindaron con la finalidad de abordar una mirada sobre el futuro del OOH latinoamericano, entendiendo el enorme potencial y crecimiento que tiene la región. Bajo esa temática, se abordarán cinco ejes:

  • Responsabilidad social y sustentabilidad
  • Gobierno e industria, regulaciones y marcos jurídicos
  • Tecnología, futuro e innovación
  • Digital signage y Digital Out Of Home
  • Investigación y medición de audiencia

 

El evento contó con la participación de más de 300 participantes inscriptos, entre los que se encuentra Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Ecuador, Uruguay, Gran Bretaña, EEUU, República Dominicana, Grecia, Costa Rica y México.

Lea también