Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo

y la pasión con la que trabajan

Sobre nosotros

Nos esforzamos día a día para mejorar y continuar creciendo. Este 2017 cumplimos 10 años en la industria de publicidad exterior. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo la pasión con la que trabajan día a día, de todos los retos cumplidos y los nuevos desafíos que nos hemos trazados con el objetivo de ser la mejor opción de publicidad exterior.

MISIÓN

Acercar a nuestros clientes con sus consumidores entregando un servicio de publicidad óptimo, a través de procesos eficientes que generen adecuada fidelización respetando el entorno donde operamos e impulsando cultura de responsabilidad social.

VISIÓN

Ser la mejor empresa de publicidad exterior en el país

Nuestros valores

  • Honestidad
  • Integridad
  • Compromiso
  • Trabajo en Equipo
  • Pasión por el cliente
  • Solidaridad

Nuestra capacidad

Contamos con más de 60 profesionales a cargo de las diferentes áreas de control. Personal operativo altamente capacitado en protocolos de construcción civil y seguridad. Nuestros diseños, planos y estructuras son creadas por ingenieros civiles y arquitectos colegiados con participación activa en el rubro. Así como también contamos con inspecciones periódicas de especialistas con el objeto de mantener los altos estándares de seguridad y calidad de nuestras instalaciones.

Nuestro equipo comercial

Juan Carlos Alfaro
Alonso Rosemberg
Milagros Sánchez
Sisi Valdivia
Manuel Bracamonte
Mariana Reátegui
Arturo Perales

¡Te estamos buscando!

Si deseas unirte al equipo de alac, revisa nuestras convocatorias y postula!

Si estás interesado en alguno de nuestros elementos escríbenos para ser contactado por un ejecutivo: